• Hotel
El Hotel Le Val de Poix, ubicado en pleno centro de Las Ardenas, te ofrece un entorno relajado y privilegiado para tu próxima estancia en Valonia.

El complejo hotelero dispone de 42 habitaciones (11 familiares y firmadas por el célebre diseñador liejense Baudouin Fettweiss), que ofrecen una particular armonía con su modernidad, ecología y tradición.

Le Val de Poix, gastronomía regional y relajación

En el restaurante gastronómico del hotel lo aprenderás todo acerca de los platos regionales. Los platos regionales se preparan con un toque moderno y contemporáneo.
En el café-restaurante La Grignote encontrarás la atmósfera de un pub inglés. Prueba una cerveza típica de la región, como la de Orval, y disfruta de una atmósfera particular y beneficiosa. Las terrazas a la orilla del agua aportan un plus, y te permitirán relajarte, pero también, dependiendo de la estación, tomar un aperitivo o degustar una buena comida.

Un complejo hotelero en plena naturaleza

El pueblo de Poix ofrece una naturaleza preservada en la que se ha integrado el hotel, hasta el punto de que su doble estructura se une a través de un puente sobre el Lhomme, el río que cruza la aldea.
Llamado en los años 50 «El pequeño París», Poix te espera para disfrutar de una estancia llena de cosas por descubrir, un fin de semana relajante, en pareja o en familia… O incluso con motivo de un seminario de empresa. 

Rue des Ardennes 18,6870Saint-Hubert
+32 61 61 13 29
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 100 personnes

Nombre de chambre : 41

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales