• Hotel
El Hotel Le Parc es un establecimiento familiar, con todas las comodidades, ubicado en una zona tranquila, en el centro de Ath, la Ciudad de los Gigantes, frente al parque de L’Esplanade.
Le hotel ofrece 11 habitaciones con baño, TV, conexión wifi, secador, plancha y teléfono. Algunas habitaciones están equipadas con minibar.
La recepción permanecerá abierta, de 7.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h. El fin de semana, de 7.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 18.00 h.
Si la recepción está cerrada durante las horas de apertura, por favor, póngase en contacto con el número de teléfono del hotel.
La entrada del hotel está ubicada en la Rue du Bouchain, calle perpendicular a la calle de L’Esplanade.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 32 personnes

Nombre de chambre : 15

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Ascensor - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Wifi