• Hotel
  • Albergue campestre
  • Gastronómico

La Grand Cure, un pequeño hotel acogedor en las Ardenas belgas cerca de Marcourt, te ofrece un ambiente personal y cálido en plena naturaleza.

Este magnífico hotel, de piedra natural y madera, dispone de 24 cómodas habitaciones, de las que 16 se encuentran en la nueva ala del hotel. Su bella decoración es a la vez cálida y moderna.

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión por cable (flatscreen) y WiFi gratuito. El hotel también dispone de una sala de reuniones y de un lounge, ideales para reuniones de hasta 20 personas.

La palabra clave es «relax»

Relájate en la magnífica terraza con vistas increíbles al valle y a la capilla Saint Thibaut.

Saborea la gastronomía en el Restaurante de La Grand Cure, reconocido por su cocina. No encontrarás un menú a la carta, sino un menú que cambia todos los días y que te sorprenderá, cada vez, con nuevos sabores. De este modo, tu estancia también será una experiencia culinaria.

La Grande Cure es un hotel encantador, con todas las comodidades para relajarse totalmente. 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 48 personnes

Nombre de chambre : 23

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Bar - Chimenea o estufa de leña - Jardín - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Wifi

Animales

Se admiten animales