• Hotel
El Hotel Ibis Liège-Seraing se encuentra en las proximidades del centro de la ciudad de Lieja, cerca de las dos carreteras principales, y dispone de 66 habitaciones funcionales y cómodas.

El Hotel Ibis Liège-Seraing está situado a 100 m del Royal Golf Club du Sart-Tilman, y a unos 10 minutos en coche del centro de Lieja y de la estación Gare de Liège-Guillemins.

Este hotel 3 estrellas dispone de 66 habitaciones con, entre otras comodidades, aire acondicionado, cama queen size, televisión pantalla plana, oficina e Internet wifi gratuito.
Cada mañana, entre las 6.30 h y las 10 h, hay un desayuno bufet.El bar, abierto todos los días de la semana, ofrece una selección internacional de bebidas y cervezas. Además, podrás disfrutar de una pausa relajante después de tu visita de ocio o reunión profesional. El hotel también dispone de un gran parking gratuito.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 122 personnes

Nombre de chambre : 66

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales