• Hotel
El Hotel Ibis Liège-Seraing se encuentra en las proximidades del centro de la ciudad de Lieja, cerca de las dos carreteras principales, y dispone de 66 habitaciones funcionales y cómodas.

El Hotel Ibis Liège-Seraing está situado a 100 m del Royal Golf Club du Sart-Tilman, y a unos 10 minutos en coche del centro de Lieja y de la estación Gare de Liège-Guillemins.

Este hotel 3 estrellas dispone de 66 habitaciones con, entre otras comodidades, aire acondicionado, cama queen size, televisión pantalla plana, oficina e Internet wifi gratuito.
Cada mañana, entre las 6.30 h y las 10 h, hay un desayuno bufet.El bar, abierto todos los días de la semana, ofrece una selección internacional de bebidas y cervezas. Además, podrás disfrutar de una pausa relajante después de tu visita de ocio o reunión profesional. El hotel también dispone de un gran parking gratuito.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 122 personnes

Nombre de chambre : 66

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales