• Hotel
  • Hotel diseño
  • City hotel/urbano
Déjate seducir por una estancia en este hotel encantador, de estilo contemporáneo, que se beneficia de una situación ideal, en el antiguo barrio de los pañeros, en el centro de Lieja.

Este hotel tiene 9 habitaciones, que incluyen 1 suite, con baño privado, TV pantalla plana y wifi gratuito. Para tu comodidad, ofrece servicio de habitaciones (desayuno o comida) y una lanzadera hasta el aeropuerto de Lieja (suplemento).

Desde aquí, podrás ir en busca del conocido Carré, ubicado a 800 m, o de los principales museos y monumentos liejenses, como es el Grand Curtius (200 m), el Museo de la Vida valona (100 m) o la Colegiata de Saint Barthélemy y sus fuentes bautismales (400 m).
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 18 personnes

Nombre de chambre : 9

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Aire acondicionado - Bar - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

No se admiten animales