• Hotel
El Hotel du Perron es un hotel 3 estrellas ubicado en Theux. Este pueblo cercano a Les Fagnes se encuentra en las proximidades del Castillo de Franchimont y a unos kilómetros de Spa.

Este cómodo hotel tiene 6 habitaciones y suites espaciosas, equipadas con una oficina, un televisor pantalla plana, un minibar y una caja fuerte. Cada habitación posee un baño con ducha y WC. Además, las suites disponen de un salón y de un baño con bañera. La conexión wifi es gratuita en todo el hotel.

El establecimiento está idealmente ubicado en el centro histórico del pueblo y a solamente 5 minutos a pie de la estación. También hay un parking público gratuito en las cercanías.

Atracciones y ocio en la región

Este hotel te ofrece una amplia oferta de visitas y actividades turísticas: Les Fagnes, el casino, las Termas de Spa, el Circuito de Spa-Francorchamps, el Castillo de Franchimont, la reserva de animales Monde Sauvage Safari Parc de Aywaille, las Grutas de Remouchamps, el parque de atracciones Plopsa Coo…

Tanto si vas a pie, como en bici o en moto, el Pays des Sources y los valles La Vesdre, Ourthe y Amblève son unos lugares magníficos para pasear.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 18 personnes

Nombre de chambre : 6

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Aire acondicionado - Non-Fumeur - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales