• Hotel
El Hotel du Perron es un hotel 3 estrellas ubicado en Theux. Este pueblo cercano a Les Fagnes se encuentra en las proximidades del Castillo de Franchimont y a unos kilómetros de Spa.

Este cómodo hotel tiene 6 habitaciones y suites espaciosas, equipadas con una oficina, un televisor pantalla plana, un minibar y una caja fuerte. Cada habitación posee un baño con ducha y WC. Además, las suites disponen de un salón y de un baño con bañera. La conexión wifi es gratuita en todo el hotel.

El establecimiento está idealmente ubicado en el centro histórico del pueblo y a solamente 5 minutos a pie de la estación. También hay un parking público gratuito en las cercanías.

Atracciones y ocio en la región

Este hotel te ofrece una amplia oferta de visitas y actividades turísticas: Les Fagnes, el casino, las Termas de Spa, el Circuito de Spa-Francorchamps, el Castillo de Franchimont, la reserva de animales Monde Sauvage Safari Parc de Aywaille, las Grutas de Remouchamps, el parque de atracciones Plopsa Coo…

Tanto si vas a pie, como en bici o en moto, el Pays des Sources y los valles La Vesdre, Ourthe y Amblève son unos lugares magníficos para pasear.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 18 personnes

Nombre de chambre : 6

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales