• Hotel
  • Albergue campestre
El Hotel de La Poste es un establecimiento de renombre con un pasado prestigioso.

Con una ubicación central, a orillas del río, es un espacio natural preservado y un punto de partida ideal para organizar excursiones.

El edificio histórico (que data de 1730) dispone de interiores con un estilo clásico, con detalles antiguos y originales. Las habitaciones emanan un romanticismo de otros tiempos.

Casi todas las habitaciones tienen vistas al Valle del Semois y al célebre Castillo de Bouillon. El hotel dispone de un restaurante, un café-restaurante, un bar, un salón, una terraza, salas de seminarios y un garaje. Es conocido por su gastronomía. El emperador Napoleón III, en persona, se albergó en 1830.
COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 138 personnes

Nombre de chambre : 66

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales