• Hotel
  • Hotel romántico

En las profundidades del campo, a orillas de la Molignée, se extiende una sarta de pequeños estanques. En uno de ellos se han alzado 6 pequeños chalés únicos e insólitos sobre pilotes que ofrecen un cambio de aires total en el centro de la naturaleza.

Los chalés de AquaLodge están diseñados para una ocupación de 2 personas. Tus acompañantes serán una cama King-size, una estufa de leña, una terraza sobre el estanque con una vista que corta la respiración. Además de estar en un entorno natural, Aqualodge te ofrece noches insólitas. Gracias a un vidrio bajo el suelo, los peces nadan bajo tus pies.

Un confort óptimo

  • Calefacción eléctrica
  • Wifi
  • Televisión
  • Saloncito y rincón para el desayuno
  • Desayunos «Príncipe del Estanque» o «Reina de las Libélulas» servidos en la cabaña
  • Bandeja «Festín de las Luciérnagas» para una comida en el chalé
  • Reserva de masajes
  • Pack romance: pétalos de rosas, velas y champán
  • Alquiler de bici

Alrededor del estanque

Aqualodge está idealmente ubicado para los amantes de los paseos, de la naturaleza y de los pueblos de piedra de la región. ¡Tanto en verano como en invierno, no faltan actividades!

¡Un lugar mágico para un fin de semana en pareja!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 12 personnes

Nombre de chambre : 6

Habitación «Le Frisson d'Eau»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas tiene 2 terrazas privadas exteriores. Una, la más grande, está decorada con dos butacas cómodas con reposapiés, mesa y sillas. Una bañera de madera y 2 lavabos amueblan el espacio del baño. El WC es independiente. Este chalé está orientado al sudeste.

Habitación «Le Songe des Etangs»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas está acompañado de otro pequeño chalé anexo con un salón cómodo y una terraza privada exterior decorada con 2 sillones confortables con reposapiés, mesa y sillas. La sala del baño incluye una ducha, un WC y un gran lavabo. Se ha acondicionado un rincón para el salón. Orientación sudoeste.

Habitación «Le Rêve du Nénuphar»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas tiene una terraza privada exterior decorada con 2 sillones cómodos con reposapiés, una mesa y sillas. El espacio del baño dispone de una bañera de madera, dos lavabos y un WC independiente. Orientación sudoeste.

Habitación «Le Secret de la Libellule»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas se acompaña de otro pequeño chalé anexo con un salón cómodo y una terraza privada exterior decorada con 2 sillones confortables con reposapiés, mesa y sillas. El baño incluye una ducha, un WC y un gran lavabo. También tienes a tu disposición un rincón para el salón. Orientación sudoeste.

Habitación «Le Murmure de l'Ecrevisse»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas tiene una terraza privada exterior decorada con 2 sillones cómodos con reposapiés, una mesa y sillas. El espacio del baño dispone de una bañera de madera, 2 lavabos y un WC independiente. Orientación noroeste.

Habitación «La Balade du Cygne»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas tiene una terraza privada exterior y está decorada con 2 sillones cómodos con reposapiés, una mesa y sillas. El espacio del baño dispone de una bañera de madera, 2 lavabos y un WC independiente. También tienes a tu disposición un rincón para el salón. Orientación noroeste.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Mostrador

Equipamientos

Chimenea o estufa de leña - Parking coche - Televisión - Wifi

Animales

No se admiten animales