• Hotel
  • Hotel diseño
  • Hotel romántico
Hostellerie Le Prieuré Saint Géry es un hotel-restaurante con estrellas en la Guía Michelin en el que te espera un fin de semana de ensueño por los alrededores de Chimay.

Este hotel se encuentra en Solre-Saint-Géry, en el sur de Charleroi, en una región que lleva por nombre la Bota del Henao, en el centro de Valonia. El hotel refleja a la maravilla el espíritu del chef con estrellas Vincent Gardinal y la calidad de sus platos.

El Hotel Le Prieuré

Este antiguo hotel ha sido enteramente renovado y se compone de 4 habitaciones y 2 apartamentos, cada uno con su propia atmósfera. La decoración, firmada por jean Nicolas, se adapta al encanto de un domicilio que se ha ampliado creando habitaciones con un tamaño y una configuración diferente, de lo más acogedoras. Y, en todas partes, invade la misma sensación cocoon, de quien entra en un universo dulce en el que te rodearán unos tejidos, una ropa de cama y unas almohadas suaves.

El restaurante Le Prieuré

El chef Vincent Gardinal te ofrece, además de una alta cocina refinada y creativa, un servicio con una atmósfera íntima. Después de una noche relajante, te espera el desayuno en la terraza del patio, un espacio en el que también podrás comer o cenar. Importante: permanecerá cerrado el lunes y el martes excepto festivos.

Rue Lambot 9,6500Solre-Saint-Géry
+32 71 58 97 00
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 12 personnes

Nombre de chambre : 6

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales