• Hotel
  • Hotel romántico
Hotel y restaurante familiar con una gastronomía de calidad y una recepción personalizada en Walcourt, en las proximidades de los Lagos de l'Eau d'Heure, en Bélgica.

La Hostellerie Dispa, cercana a la estación de Walcourt, es un establecimiento familiar y nuevo, conocido por su gastronomía que homenajea los productos de temporada y las especialidades de la región. Pero también es una bodega reputada por sus grandes cosechas, seleccionadas con pasión. 

El hotel se ha instalado en una casa solariega, que entremezcla un estilo Art Déco y contemporáneo. Se encuentra a 5 km de los Lagos de l'Eau d'Heure, a aproximadamente 30 km del aeropuerto de Charleroi Brussels South y cerca de la provincia de Namur.
El establecimiento tiene 9 habitaciones para no fumadores, que incluyen 1 familiar para 4 personas, equipadas con un baño completo.

Disfruta de la conexión wifi en todo el hotel.

El restaurante

En el restaurante podrás saborear una cocina refinada inspirada en las especialidades regionales.

El restaurante también cuenta con 4 espacios y 4 ambientes para aprovechar mejor tus comidas: un porche, una sala Art Déco, una terraza y un salón.

Disfruta de unos días de vacaciones, de una estancia gastronómica o sencillamente de un momento de relax en la antigua ciudad medieval de este Walcourt pintoresco.
Rue du Jardinet 7,5650Walcourt
+32 71 61 14 23
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 14 personnes

Nombre de chambre : 7

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Jardín - Jeux - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales