• Museo o centro de interpretación
Museo de historia y del folclore regional que ilustra la vida cuotidiana en la región de Eifel. La ciudad fue devastada por la guerra. Sin embargo, el museo conserva vestigios arqueológicos de gran valor.
Reconstrucción de una casa típica de la región. Arte sacro, mobiliario, herramientas artesanales y agrícolas. Antiguas tacas de chimeneas.
Exposición acerca de la historia del ferrocarril. En particular, de la línea Vennbahn.
Visitas guiadas para grupos a concertar con 14 días de antelación mín.
Tel.: 32 (0)80/22 92 09.
Los días laborables, de 13.00 h a 17.00 h.
Duración de la visita: 45 min.
Circuitos históricos guiados (programa a petición).
Venta de libros...
Acceso gratuito a menores de 7 años.

Contactos

Schwarzer Weg 6,4780Saint-Vith
+32 80 22 92 09
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Alemán - Francés

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán