• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Este museo, dedicado a la vida rural de principios del s. XX, te da la bienvenida al pueblecito de Han-sur-Lesse, en la provincia de Namur.

Descubre más de 50 oficios representados en escenas, con 80 maniquíes vestidos al estilo del 1900, más de 5.000 herramientas y una exposición de yunques y pinturas sobre la vida en la granja. Unos autómatas te recibirán en la entrada del museo, en el que podrás contemplar un gran fresco sobre la vida en el campo.

El Museo Han 1900 forma parte del Dominio de las Grutas de Han.

Visitantes con necesidades específicas

Se llevan a cabo iniciativas en materia de accesibilidad adaptadas a ciertas necesidades.

  • Personas en silla de ruedas: planta baja y patio exterior accesible con autonomía
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.