• Museo

Este museo, dedicado a la vida rural de principios del s. XX, te da la bienvenida al pueblecito de Han-sur-Lesse, en la provincia de Namur.

Descubre más de 50 oficios representados en escenas, con 80 maniquíes vestidos al estilo del 1900, más de 5.000 herramientas y una exposición de yunques y pinturas sobre la vida en la granja. Unos autómatas te recibirán en la entrada del museo, en el que podrás contemplar un gran fresco sobre la vida en el campo.

El Museo Han 1900 forma parte del Dominio de las Grutas de Han.

Visitantes con necesidades específicas

Se llevan a cabo iniciativas en materia de accesibilidad adaptadas a ciertas necesidades.

  • Personas en silla de ruedas: planta baja y patio exterior accesible con autonomía
Abierto este 21/10/2020
Rue des Grottes 14,5580Han-sur-Lesse
+32 84 34 59 08
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés