• Folclore y tradiciones

Los días 121, 13, 19, 20 de octubre y del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2019 , casas encantadas, zonas terroríficas y el abono R.I.P. Pass te esperan para las sensaciones más fuertas de Walibi.

Halloween en Walibi es...

  • más de 250 monstruos y zombis errantes en el parque
  • 5 zonas especiales horripilantes
  • 7 casas encantadas, que harán palidecer a más de uno
  • espectáculos sangrientos
  • impresionantes fuegos artificiales.

El abono R.I.P PASS

Con este abono, tendrás acceso a una zona reservada y muchas otras ventajas que podrás descubrir.

Oferta B-Excursions

¿Vas a venir en tren? Con la oferta B-Excursiones-Walibi], te beneficias de una tarifa ventajosa en tu billete de tren + tu entrada en el parque.

¡No te pierdas esta edición terrorífica!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from octubre to noviembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.