• Folclore y tradiciones

Sumérgete en el ambiente funesto del Castillo y penetra en sus entrañas para celebrar Halloween. En Bouillon, del 30 de octubre al 2 de noviembre 2019.

Una sexta edición

Este año de nuevo, el castillo de Bouillon abre sus puertas para 4 veladas de Halloween inéditas. Zombies y otras criaturas tomarán posesión del castillo para asustar a todos los visitantes que se atrevan a cruzar sus puertas.

En el programa

  • El 30 de octubre:

Velada para los niños de 6-12 años acompañados de sus padres. Irás por los pasillos del castillo encantado. ¡Cuidado con los monstruos ocultos en los rincones! Se recompensará tu valentía al final de la visita.

  • El 31 de octubre, el 1.º y 2.º de noviembre:

Veladas organizadas para los mayores de 12 años. Explorarás los pasillos estrechos del castillo, sus salas y bodegas sombrías, evitando las trampas. El recorrido se hace en la oscuridad total. ¡No tengas miedo de la oscuridad, ten miedo de lo que esconde!

Reserva obligatoria.

¿Te atreves a cruzar las puertas del castillo y enfrentarte a tus miedos?

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from octubre to noviembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.