• Evento

Ven a pasar miedo en la ciudad más pequeña del mundo durante el periodo más sombrío del año, el de Halloween. En Durbuy, el 31 de octubre de 2019. 

Disfrázate tú, y con tus pequeños monstruos también disfrazados, ves a la ciudad de Durbuy para esta velada única en medio de trolls, hadas, brujas y otros fantasmas presentes en la ciudad.

En el programa del 31 de octubre

Aprovecha, a partir de las 17h:

  • Un sitio totalmente personalizado con el tema de Halloween.
  • Animaciones y espectáculos: bandas, magia, juegos con fuego, monstruos y acróbatas, juglares, hadas y brujas, zancudos, astrólogos, etc.
  • Unos fuegos artificiales frente al peñasco anticlinal.
  • Un concierto de La Horde en el Parque rey Balduino.

Ven también a descubrir el mercado mágico en el Parque rey Balduino del 31 de octubre de 2019 al 3 de noviembre de 2019.

¡La magia será la palabra clave en esta 8.ª edición de Halloween, en Durbuy!

Centre-ville,6940Durbuy
+32 86 21 24 28
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en octubre 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.