• Chambre d'Hôtes
  • Habitación de huéspedes

La casa de huéspedes Les Oiseaux de Passage es, para comenzar, una construcción unifamiliar de comienzos del siglo XIX que pertenecía a un rico propietario del pueblo. Más de 100 años más tarde, los propietarios decidieron devolverle su aspecto inicial a esta magnífica residencia familiar.

Les Oiseaux de Passage es una casa de huéspedes cómoda que alberga 3 habitaciones cómodas que disponen de un parqué de madera clara y vigas vista en un ambiente rústico. La casa ofrece una fachada personal en el pueblecito de Harre y un bosque en la parte de atrás. Esto lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir los encantos de Ardenne. La casa de huéspedes dispone de una entrada independiente para sus visitantes, un salón cálido para cuando se regresa de un paseo, así como un comedor para hablar de lo que se ha visto durante el día.

Un desayuno hecho en casa a base de productos frescos, como pan fresco, zumo de naranja y patés que untar, se sirve a diario. Una cena regional también está disponible a petición y se compone de un entrante, un plato y un postre.

Visitar la región del pueblo de Harre

Harre se sitúa en el límite de la Famenne y de Ardenne donde podrás ir a ver:

¡Una estancia auténtica por las Ardenas belgas!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 8 personnes

Nombre de chambre : 3

Nombre de personnes : de 2 a 4 personnes

Nombre de chambre : 2

Nombre de personnes : de 2 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Nombre de personnes : de 2 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Media pensión

Equipamientos

Jardín - Jeux - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales