• Festival
  • Espectáculo

¡Participa en una atmósfera teatral inolvidable, al aire libre! Deja que te sorprendan, que te hagan reír y soñar. En Eupen, en agosto de 2018. 

Desde 1995, la calle pintoresca de Rue Haas, en la ciudad de Eupen, se transformará en el bastidor de un teatro, durante un fin de semana, el mes de agosto. Un programa denso y variado espera a los visitantes, en distintos escenarios. 

Alrededor de 15 compañías internacionales entusiasmarán a los espectadores con sus zancudos, músicos, acróbatas, clowns y tragafuegos… ¡Habrá espectáculos para todos los gustos y edades!

 

 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.