• Atracciones
  • Gruta y cueva

¡Descubre las Grutas de Remouchamps y aprovecha la navegación subterránea más larga del mundo accesible a los turistas! Un espectáculo natural excepcional, en la provincia de Lieja.

Grottes de Remouchamps | Wallonie, Terre d'eau

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

¡Imagínate una gruta inmensa en pleno centro de un pueblo!

Primero a pie, ¡luego en el agua!

Cruza a pie las distintas salas y galerías en 800 metros hasta el corazón de la gruta. El regreso se hace en barca a través de galerías a veces estrechas y bajas.

Visitadas por los turistas desde 1828, la Maravilla de las Maravillas cuenta con el único río subterráneo navegable de Bélgica, el Rubicón. Abre los ojos y observa los murciélagos o los Sottais, pequeñas criaturas misteriosas que habitan los peñascos de las grutas.

Descubre: 

  • ¡La Catedral cuyo techo se eleva hasta los 40 metros y que podría contener un inmueble de 12 plantas!
  • Le Palmier, fenómeno único natural en medio del Rubicón
  • El Laberinto

Es importante saber

heart Nuestra recomendación
Tendrás la ocasión de contemplar la «técnica del murciélago» que el barquero utiliza para que la barca avance a contracorriente.

¡Caroline lo ha probado para ti!

 

¡Una experiencia inolvidable al centro de la Tierra!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Animales

No se admiten animales