• Atracciones
  • Gruta y cueva

En Han-sur-Lesse, a dos pasos de Rochefort, ven a explorar esta cueva subterránea famosa en el mundo entero y clasificada con 3 estrellas en la Guía Michelin.

 

2 km de galerías 

Desde el centro del pueblo, el pequeño tranvía centenario te llevará a la entrada de la cueva. Acompañado con un guía, ves a descubrir las salas más bellas que existen:

  • El Minarete
  • El Trofeo, estalagmita gigante de 7m de altura y 20m de circunferencia
  • Las Misteriosas y su exceso de concreciones multicolores
  • La cúpula y sus 145m de altura

A medio recorrido, «Origen», el nuevo espectáculo de luz y sonido destaca la belleza de la Sala de Armas. Para mostrar la historia de las cuevas se ha utilizado tecnología de vanguardia de video-mapping y de láser.

Al salir de la gruta, haz una parada en el restaurante-cervecería y disfruta de una carta variada con productos locales en una gran terraza a orillas del Lesse. 

Qué ver o hacer también en el dominio de las Grutas de Han:

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Non-Fumeur - Parking autocar - Parking para autocaravanas

Visites

Alemán