• Atracciones
  • Gruta y cueva

¿Curioso o aventurero? Intenta la experiencia del mundo subterráneo de la Gruta de Comblain, tesoro natural enclavado en el corazón del valle del Ourthe, a aproximadamente 30 km de Lieja.

Cerrado tras las inundaciones. Más información.

Este sitio protegido alberga en invierno poblaciones de murciélagos y de múltiples especies cavernícolas.

Visita personalizada

Escucha el sonido de las gotas de agua, observa las concreciones con formas espectaculares y siente el contacto de arcilla en tu piel.

La guía alterna las explicaciones científicas y las experiencias sensoriales en función de la edad, de la curiosidad y de los centros de interés de los participantes.

Gracias a unas maquetas didácticas y dinámicas colocadas en el edificio de la recepción, el animador explica de manera simple:

  • la formación calcárea en el fondo de los mares
  • los movimientos de los continentes y la aparición de fisuras
  • el trabajo del agua y la lenta disolución calcárea
  • la creación de las estalagmitas, estalactitas y otros tapices coloridos.

¡Prolonga este momento en familia y degusta un zumo de frutas o una cerveza artesanal local en un entorno agradable!

Para las familias

¿Ganas de descubrir la Gruta de Comblain en familia? Construye tu propia visita en función de la edad, de la curiosidad y de los centros de interés de los miembros de tu hogar.

En la Gruta de Comblain, descubrirás un sitio natural excepcional que te maravillará, te divertirá y en el que podrás ser interactivo: un enfoque que anima a preservar el medio ambiente.

¡Una salida divertida en familia a las entrañas de la tierra! ¡Disfruta de las actividades de ocio en Bélgica!

¡Una actividad didáctica e interactiva que compartir en familia! Se aconseja reservar dado que las plazas son limitadas.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar