pdf

Grès de La Roche: las Ardenas a lo largo del tiempo

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Recorrido con audioguía en 4 idiomas. Adéntrese en la historia de Grès de la Roche. De la tierra a la mesa, descubra el uso del gres a lo largo de los siglos con una escenificación.
A través de un recorrido animado, rememorará las gestas de antaño, las sensaciones, las emociones o los olores en la vida del panadero, carnicero, boticario, monje... Pero también de los señores de La Roche y de sus lugareños. Unos decorados impresionantes que cortan la respiración...
Un taller de alfarería único, ¡con proyección holográfica!
También, una animación multimedia sobre la historia del jamón de las Ardenas.
Venta de productos de la región, alfarería y otros regalos.
Antes de la visita, es importante saber:
Grès de la Roche está abierto todo el año, de 10.00 h a 17.00 h.
Excepto los meses de noviembre a marzo, que permanecerá abierto los fines de semana y durante las vacaciones escolares, de las 11.00 h a las 17.00 h.
Cerrado los lunes no festivos, excepto del 1.º de julio al 31 de agosto y vacaciones anuales del 10 de enero al 4 de febrero de 2012.

Información práctica

Duración

Duración mínima45
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.