• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
Recorrido con audioguía en 4 idiomas. Adéntrese en la historia de Grès de la Roche. De la tierra a la mesa, descubra el uso del gres a lo largo de los siglos con una escenificación.
A través de un recorrido animado, rememorará las gestas de antaño, las sensaciones, las emociones o los olores en la vida del panadero, carnicero, boticario, monje... Pero también de los señores de La Roche y de sus lugareños. Unos decorados impresionantes que cortan la respiración...
Un taller de alfarería único, ¡con proyección holográfica!
También, una animación multimedia sobre la historia del jamón de las Ardenas.
Venta de productos de la región, alfarería y otros regalos.
Antes de la visita, es importante saber:
Grès de la Roche está abierto todo el año, de 10.00 h a 17.00 h.
Excepto los meses de noviembre a marzo, que permanecerá abierto los fines de semana y durante las vacaciones escolares, de las 11.00 h a las 17.00 h.
Cerrado los lunes no festivos, excepto del 1.º de julio al 31 de agosto y vacaciones anuales del 10 de enero al 4 de febrero de 2012.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Duración

Duración mínima : 45

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán