• Evento
  • Festival

El lunes de Pentecostés es una fiesta para los griegos de Bélgica. Comparte sus tradiciones, músicas, gastronomía y alegría de vivir, ¡durante la Greek Day en Enghien!

El Parque de Enghien, uno de los más bonitos de Valonia, recibe cada año músicas griegas tradicionales y modernas, buenos platos con gustos mediterráneos y juegos para niños.

Un poco de historia…

En 1959, Su Eminencia Panteleimon, entonces un joven cura, tomó la iniciativa de hacer un día festivo y organizar una excursión con sus compatriotas. Hoy en día, el Greek Day se ha convertido en la mayor concentración de griegos y de filohelenos del Benelux, se reúnen más de 15 000 personas.

En el programa

Un pequeño paso de danza, comer souvlaki, beber retsina, cócteles y degustar un baklava… En resumen, ¡divertirse en la tradición griega!

¡Un día griego para reunirse y relajarse, en el magnífico sitio del Castillo de Enghien!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

El lunes 06 junio 2022

De 9h a 22 h.