• Atracciones
  • Productor

La Ferme du Vieux Tilleul te invita a descubrir la cría de caracoles en Bierwart, un pueblo de la región de Hesbaye, en la provincia de Namur.

El criadero de caracoles de la Ferme de Vieux Tilleul está especializado en la cría de caracoles Petit-Gris. La propietaria Corinne de Wulf y su equipo te ofrecen un amplio abanico de productos exclusivos elaborados a base de los caracoles de Namur. La Ferme de Vieux Tilleul tiene la marca «Escargots Petits-Gris de Namur®».

La visita

Para compartir sus conocimientos, la Ferme du Tilleul ofrece visitas guiadas para los grupos. La visita incluye:

  • explicaciones sobre cómo viven los caracoles.
  • un montaje de vídeo sobre la transformación culinaria de los caracoles.
  • la degustación de varios productos.

Tienda en la granja

Abierta todo el año, de lunes a sábado de 9h a 18h.

¡La Ferme du Vieux Tilleul te propone descubrir una crianza original! ¡Conoce el sur de Bélgica!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador

Equipamientos

Parking autocar