• Museo o centro de interpretación
En esta verdadera retrospectiva de la vida agrícola de antaño, además de las actividades tradicionales del trabajo de la tierra, pueden descubrir algunas máquinas como aquellas relativas a la cultura del tabaco o al trabajo del lino. La antigua cervecería con una importante colección de molinos para cribar entre los cuales algunos datan de más de un siglo. Una imponente colección de arados a pié del siglo XIX hasta el doble arado reversible; también herramientas para el trabajo de la tierra para el tiro con vacas. El taller de carpintería perfectamente reconstituido. En la lechería podrán admirar mantequeras y turbinas preparadas para funcionar.
Abierto del 1° de mayo al 1° de noviembre a petición.
Visita guiada: +/- 2h.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Cafétéria

Animales

Se admiten animales