• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
En esta verdadera retrospectiva de la vida agrícola de antaño, además de las actividades tradicionales del trabajo de la tierra, pueden descubrir algunas máquinas como aquellas relativas a la cultura del tabaco o al trabajo del lino. La antigua cervecería con una importante colección de molinos para cribar entre los cuales algunos datan de más de un siglo. Una imponente colección de arados a pié del siglo XIX hasta el doble arado reversible; también herramientas para el trabajo de la tierra para el tiro con vacas. El taller de carpintería perfectamente reconstituido. En la lechería podrán admirar mantequeras y turbinas preparadas para funcionar.
Abierto del 1° de mayo al 1° de noviembre a petición.
Visita guiada: +/- 2h.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Animales

Se admiten animales