• Casas y amueblados
  • Casa en la granja
"LE BOCAGE ARDENNAIS"
Casa rural con carácter situada en una granja lechera (+ cría de animales de corral) situada en un pueblo tranquilo, muy arbolado y florido. Casa de una planta. Salón (TV, chimenea), comedor, cocina (pequeño congelador, lavavajillas, microondas), baño (bañera y ducha), WC aparte, hall, 1 hab. (1x2 p., camas infantiles), 1 hab. (2x1 p., cama supl.). Calefacción centr. Grands terrazas y céspedes. Jardín de plantas aromáticas. Pesca a 1 km. RAVeL a 7 km.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 4 a 5 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Equipamientos

Feu ouvert - Jardín - Lave-vaisselle - Televisión - Terrasse

Animales

Se admiten animales