• Casas y amueblados
  • Casa en la granja
"LA FERME DU MOULIN DE MEEFFE"
Entre Hanny y Eghezée y a proximidad del valle de la Burdinale, una casa rural en una granja de planta cuadrada de la Hesbaye. Granja con grandes cultivos, ganadería de caballos de purasangre árabes, frutales. Planta baja: hall, salón (TV, biblioteca, piano/comedor, coc. equipada (cocina de gas, horno eléctr., microondas, lavavajillas, lavadora, secardora). 1er piso: 3 habs. (1x2 p. cada una), baño (bañera), WC sep. Calef. centr. A disposición: bote, ping pong, petanca, basket, etc. 1 WC exterior. Terreno cerrado.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 6 personnes

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jardín - Lave-vaisselle - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales