• Casas y amueblados
  • Casa en la granja
"FERME DE GRANGE"
Los propietarios y sus hijos le acogen en una granja de planta cuadrada de piedra de la región, aislada en el linde del bosque, en las colinas del Mosa. Cultivos, ganadería bovina y gallinas ponedoras. Hermosas vistas, mucha tranquilidad. Venta de productos de la granja. Columpio, arena. Ping-pong, carro de poneys. Alquiler de quad en circuito. Boxes y praderas para caballos. Patio cerrado. Sala de recepción (50-60 p. sentadas) con vajilla, cocina, bar, barbacoa, WC. Alquiler de la sala de recepción combinada sala/albergue.
Planta baja: salón (TV), comedor, cocina (cocina eléctr., lavavajillas, refrigerador, silla para bebé). 1er piso: 1 hab. (2x1 p.), 1 hab. (1x2p. litera, 1x1 p.), cuna, baño (bañera), WC aparte. Calefacción central.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 5 a 6 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín - Jeux - Lave-vaisselle - Televisión - Terrasse

Animales

No se admiten animales