• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

En la provincia de Luxemburgo, esta granja descubrirá a sus visitantes las ovejas lecheras belgas, sus productos y una granja.

Se caracteriza por tener:

  • Productos regionales a base de leche de oveja
  • Organización de eventos temáticos
  • Una nueva casa rural en la granja

La granja de Acremont te da la bienvenida, en familia o en grupo, para degustar sus productos regionales: leche de oveja, yogures, quesos frescos, la salsa tzatziki, el queso fetarella o el pudín de vainilla. 

La granja también organiza eventos. Se pueden tomar cursos para el hilado de lana, cursos de quesería y asistir a conciertos.

Es un lugar ideal para celebrar un cumpleaños, un jubileo, una reunión en familia o una reunión de trabajo. La granja también dispone de una nueva casa rural en la misma granja (8 personas).

¡Descubre los productos regionales ede esta granja!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras