• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

En la provincia de Luxemburgo, esta granja descubrirá a sus visitantes las ovejas lecheras belgas, sus productos y una granja.

Se caracteriza por tener:

  • Productos regionales a base de leche de oveja
  • Organización de eventos temáticos
  • Una nueva casa rural en la granja

La granja de Acremont te da la bienvenida, en familia o en grupo, para degustar sus productos regionales: leche de oveja, yogures, quesos frescos, la salsa tzatziki, el queso fetarella o el pudín de vainilla. 

La granja también organiza eventos. Se pueden tomar cursos para el hilado de lana, cursos de quesería y asistir a conciertos.

Es un lugar ideal para celebrar un cumpleaños, un jubileo, una reunión en familia o una reunión de trabajo. La granja también dispone de una nueva casa rural en la misma granja (8 personas).

¡Descubre los productos regionales ede esta granja!

Contactos

Rue de Bernifa 17,6880Bertrix
+32 61 53 54 35
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras