• Atracciones
  • Productor

¿Te interesa una actividad lúdica e instructiva o eres un gastrónomo curioso? Ven al Valle de la Molignée y a su increíble granja de caracoles de Warnant.

La familia Frolli se ha lanzado a un cultivo original: la cría de caracoles. Cuando Éric comenzó su oficio de helicicultor en 1986, era el único en Bélgica. La cría cuenta con 3 invernaderos y 3000 m2 de parque de engorde. La producción actual llega a 600.000 caracoles por año.

Un guía experimentado te mostrará el espacio de cría, el de emparejamiento y el de engorde. Una degustación clausurará esta visita didáctica y humorística. La visita dura alrededor de 45 minutos.

Prueba los productos

La tienda de la granja de caracoles permanece abierta durante todo el año. Encontrarás productos de la granja y de la región: caracoles, terrinas, mieles, confituras, aceites de colza, vinagres, productos de pato, aperitivos…

Ven a disfrutar de un momento agradable y descubre los caracoles.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche

Animales

Se admiten animales