• Atracciones
  • Productor

La granja de avestruces de Doneu te invita a descubrir los pájaros más grandes del mundo que también se encuentran entre los más rápidos y que brincan alegremente por nuestros campos. La granja de avestruces está en Rochefort, en la provincia de Namur.

En 1997 la Granja de avestruces de Doneu fue creada por Jacques y Lydia Bruyaux. Ubicada en un magnífico entorno alrededor de un castillo, la granja de avestruces posee hoy más de un centenar de avestruces de todas las edades.

Varios productos se fabrican de forma artesanal en la Granja de avestruces de Doneu y se ponen a la venta en el lugar: filete, jamón ahumado, bistec, paté, carbonadas, salchichón 100% carne de avestruz.

Encontramos incluso una cerveza que lleva simplemente el nombre de «Autruche», avestruz en francés.

¿Sabías que...?

  • El avestruz puede alcanzar una rapidez que supera los 100 km/h.
  • Es también capaz de matar a un león de un puntapié.
  • Incapaz de volar, su esperanza de vida puede llegar a los 70 años.
  • Su carne es una de las menos grasas, ¡no te prives!

Una visita muy interesante que te hará apreciar este animal fuera de lo común en el Pays de la Famenne. ¡Visita el sur de Bélgica!

 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales