• Concurso/competición

Participa en el Gran Premio de Bélgica Fórmula 1 que te hará vivir suspense y emociones fuertes. Tienes una cita en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, en agosto de 2020.

El circuito Spa-Francorchamps es uno de los más populares entre los pilotos y los fans de las carreras automovilísticas. Este Gran Premio de Bélgica de F1 es la ocasión para los aficionados de ver bólidos lanzados a toda velocidad.

Speed corner

Este año descubre el Speed Corner, una nueva tribuna «grada» en la que los visitantes tendrán el placer de ver cómo los F1 desarrollan toda su velocidad en el descenso que los lleva hacia la doble izquierda, sin perderse nada del resto de la carrera gracias a la pantalla gigante. Aprovecha y asiste al Gran Premio de Bélgica desde este lugar tan espectacular.

.

¡Ven a descubrir el mejor circuito por el que pasan los grandes pilotos de F1 e imprégnate de esta atmósfera incomparable!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.