• Folclore y tradiciones

Los grandes fuegos son una tradición bien anclada en nuestro país: ven a quemar el muñeco de invierno y a saludar la llegada de la primavera, en Bouge (Namur) el 1 de marzo 2020.

El primer domingo de Cuaresma también se llamaba de «Brandons», de «Escouvillons» o del «Feûreû»: era el nombre que se daba a la paja que rodeaba los bastones destinados a golpear los árboles frutales para que fueran fértiles.

No te pierdas una de las costumbres más espectaculares del folclore rural, «el Gran Fuego» de Bouge, una cita agradable y espectacular. Un fuego artificial pone fin a la ceremonia.

¡Un espectáculo que te entusiasmará!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en febrero 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.