• Festival

Uno de los festivales de jazz más antiguos de Bélgica y el único que ha contado con los grandes nombres. En Gouvy, en agosto de 2018. 

Muchos de los grandes músicos de la historia del jazz han otorgado una dimensión internacional a este extraordinario festival. Se celebra en plena naturaleza, en Las Ardenas, en la propiedad de la Granja Madelonne. 

El viernes y el sábado se dedican al jazz y el domingo al blues/rock. Pon color a Las Ardenas, al tiempo que combinas tranquilidad y música de calidad.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.