• Deporte y relax
  • Deporte
  • Club Golf
Este recorrido excepcional de 18 hoyos fue diseñado en 1986 por un grupo de miembros fundadores. Su paisaje sinuoso ofrece vistas al Valle del Mosa. El recorrido es muy técnico y debe hacer alarde de una gran precisión. Sus greens están bien protegidos por numerosos búnkeres. Disfrutará de una atmósfera deportiva, agradable y familiar, prueba de ello es su maravilloso Clubhouse.
Cursos, seminarios y restauración.
Precios especiales para juniors y seniors.
Cerrado los lunes.
Senior's Day: jueves.
Ladies' Day: martes.
18 hoyos. 5.574 m.
Carné de hándicaps obligatoria.

Contactos

Chemin du Beau Vallon 45,5170Profondeville
+32 81 24 16 26
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Wifi