• Deporte y relax
  • Deporte
  • Club Golf

Ubicado en el entorno excepcional de las Ardenas, este club tradicional dispone de un recorrido de 18 hoyos, situado en el antiguo parque del Chateau Royal d'Ardennes construido por el rey Léopold en el s. XIX.

La familia real solía practicar golf en este lugar y el club cuenta con numerosos campeones entre sus miembros. El recorrido técnico está compuesto de diversos hoyos con unas magníficas vistas y una gran tranquilidad.

El diseño respeta los desniveles naturales, en medio de árboles centenarios a menudo de especies insólitas. El golfista podrá admirar asimismo los vestigios del pasado, como una capilla, un teatro al aire libre, una fuente... El Clubhouse se ha acondicionado en la terraza de la Torre Léopold y ofrece unas maravillosas vistas a la región.

Organiza tu visita

Restaurante cerrado los miércoles, excepto en julio y agosto.
Seniors' Day: martes (13.00 h).
18 hoyos. 5.446 m.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Bar - Restaurante