• Deporte y relax
  • Deporte
  • Club Golf
Los dos recorridos han sido diseñados por J.M. Rossi. La parte de «Le Verger» dispone de 9 hoyos compactos y muy técnicos. 

La parte de «Le Vallon» es un magnífico recorrido con 18 hoyos que se caracteriza por sus fairways amplios y llanos, con numerosos búnkers, estanques y greens impecables...

Al lado de un campo para prácticas tradicional con 45 lugares y búnkers de entrenamiento, Hulencourt también dispone de un campo de prácticas interior con 8 tapices.

Este club ha albergado numerosas competiciones europeas.

Podrás saborear un buen whisky o un plato gastronómico en la atmósfera británica del Clubhouse.

Antes de salir

Abierto todos los días.Clubhouse cerrado los lunes.

Ladies' Day: jueves.

Senior's Day: martes.

18 hoyos: 7.215 m. 9 hoyos: 730 m.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Wifi