• Deporte y relax
  • Deporte
  • Club Golf
El International Gomzé Golf Club se halla en un punto de encuentro de tres regiones: el Condroz, las Ardenas y el Pays de Herve, entre los valles del Ourthe, Amblève y Vesdre. Este recorrido de 18 hoyos par 72, de nivel internacional, presenta un terreno ondulado e impresiona a todos sus visitantes. Exige cierta habilidad por parte de los golfistas y de una buena forma física. El Clubhouse es moderno y ofrece unas maravillosas vistas al campo.
Cerrado los lunes.
Ladies' Day: primer jueves de cada mes.
Senior's Day: primer martes de cada mes.
18 hoyos. 5.918 m.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Bar - Restaurante