• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

A 20 minutos de Bruselas, Folon depositó unas 500 obras en la Granja del Castillo de La Hulpe.

Quince salas de exposiciones presentan sus acuarelas, pinturas, grabados, objetos, esculturas, carteles e ilustraciones.

Una museografía original e interactiva, imaginada por el artista, te llevará a descubrir las múltiples facetas de su arte y de su universo. La música, los juegos de luces y los efectos ópticos se entremezclan con las más hermosas creaciones de uno de nuestros grandes artistas belgas.

Descubre todas las actividades, talleres y visitas guiadas de la Fundación Folon.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Parking autocar - Terrasse

Visites

Alemán