pdf

Fundación Folon en el Castillo de La Hulpe

  • Fundación Folon
  • Fundación Folon
  • Fundación Folon
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Classification officielle d'une attraction en Wallonie : 4 soleils

A 20 minutos de Bruselas, Folon depositó unas 500 obras en la Granja del Castillo de La Hulpe.

Quince salas de exposiciones presentan sus acuarelas, pinturas, grabados, objetos, esculturas, carteles e ilustraciones.

Una museografía original e interactiva, imaginada por el artista, te llevará a descubrir las múltiples facetas de su arte y de su universo. La música, los juegos de luces y los efectos ópticos se entremezclan con las más hermosas creaciones de uno de nuestros grandes artistas belgas.

Descubre todas las actividades, talleres y visitas guiadas de la Fundación Folon.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.