• Atracciones
  • Monumento

El fuerte de Lantin es unos de los 12 fuertes de la posición fortificada de Lieja. Un recorrido-espectáculo anima la visita del fuerte de Lantin con secuencias de vídeos que recuerdan la evolución de las fortificaciones.

Unas escenas reconstruidas a partir de notas de un antiguo soldado así como efectos sonoros y luminosos sumergen al visitante en el ambiente vivido por la tropa durante los bombardeos del fuerte en agosto de 1914.

También se puede alquilar el fuerte para tus eventos privados o profesionales. Dispone también de alojamientos originales, ¡allí donde se alojaban los soldados durante la guerra!

Recorre este sitio histórico, testigo privilegiado de la Primera Guerra Mundial.

Cerrado este 24/10/2020
Rue de Villers 1,4450Lantin
+32 4 246 55 44
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán