• Atracciones
  • Monumento

El fuerte de Lantin es unos de los 12 fuertes de la posición fortificada de Lieja. Un recorrido-espectáculo anima la visita del fuerte de Lantin con secuencias de vídeos que recuerdan la evolución de las fortificaciones.

Unas escenas reconstruidas a partir de notas de un antiguo soldado así como efectos sonoros y luminosos sumergen al visitante en el ambiente vivido por la tropa durante los bombardeos del fuerte en agosto de 1914.

También se puede alquilar el fuerte para tus eventos privados o profesionales. Dispone también de alojamientos originales, ¡allí donde se alojaban los soldados durante la guerra!

Recorre este sitio histórico, testigo privilegiado de la Primera Guerra Mundial.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán