• Evento

Los grandes fuegos artificiales de Fin de Año de la ciudad de Lieja son un imprescindible de las fiestas de Fin de Año que iluminará la Ciudad Ardiente de Lieja, el 31 de diciembre a medianoche.

La Ciudad Ardiente de Lieja

Los fuegos artificiales de Fin de Año se tirarán en la Esplanade Saint-Léonard (exactamente desde la terraza, al pie de la colina). Serán, como en cada ocasión, los fuegos artificiales más impresionantes.

Este espectáculo de luz comenzará a medianoche y durará 12 minutos. Podrás disfrutar de un momento agradable en una de las 2 casetas de champagne para felicitar el año.

¡Disfruta de este plan para celebrar el Año Nuevo a la manera de Lieja!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en diciembre 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.