• Atracciones
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico

El origen de esta fortaleza se remonta al s. XI. Rápidamente se integró entre las posesiones del príncipe-obispo de Lieja. Especialmente poderosa en el s. XIV, fue desmantelada por los Hutois durante las reivindicaciones de ciertos privilegios. La base de los apartamentos, muros de las torres y bodegas se mantienen visibles, así como las distintas entradas y la escalera de caracol que conducía al torreón.
Abierto reservando previamente.
Visita libre gratuita o visita guiada de pago.
Cómo llegar: E42, salida 7, dirección Huy. Después 8 km, dirección Moha. Seguir las indicaciones.

Abierto este 28/10/2020
Les Amis du Château Féodal de Moha asblRue du Madot 98,4520Moha
+32 85 25 16 13
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria