• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
¡Descubra el Espacio Medieval de Logne!

La guarida del Jabalí de las Ardenas
En la cima de un espolón rocoso que domina el Valle de Ourthe, descubra los misterios de la fortaleza de Logne: su adaptación a los principios de la artillería, el fin trágico de sus últimos señores, los jabalís de las Ardenas, los subterráneos, la Gatte d'Or y ¡un tesoro fabuloso! Visitas guiadas y audioguiadas.
En busca del tesoro
Juego familiar para todos aquellos visitantes de 6 a 66 años (y que los sobrepasen) en el castillo. Todos los días que permanezca abierto, 5 enigmas le llevarán al tesoro de la Gatte d'Or...
La vida cuotidiana en la Edad Media
En una granja del s. XVI, el museo presenta la vida y las guerras de los habitantes de la fortaleza. Colección única en Bélgica de los últimos hallazgos que se han encontrado. Vídeo de las excavaciones en pozos a 56 m de profundidad (15 min.).
Las águilas de Logne
Completamente renovado y accesible a todos a partir de ahora, el espectáculo de halconería de Logne le presenta todavía más rapaces magníficos. Más de 30 pájaros en el lugar permanentemente. Espectáculos de 14.00 h a 16.00 h, todos los días de julio y agosto y los fines de semana y festivos de abril a septiembre.
Visitas guiadas: julio y agosto (francés a las 13.00 h, 15.00 h y 17.00 h, neerlandés a las 12.00 h, 14.00 h y 16.00 h, inglés solicitándolo previamente).
Cómo llegar: E25, salida 48, luego N86 dirección Marche o N4 salida Marche, N86 dirección Aywaille.
INDICE PASSE-PARTOUT: 005257
Visitas a la fortaleza: julio y agosto: todos los días de 11.00 h a 18.00 h (cierre a las 18.30 h). De abril a octubre, los fines de semana y festivos, de 13.00 h a 18.00 h. Grupos reservando todo el año.

Contactos

Cerrado este 16/01/2021
Rue de la Bouverie 1,4190Vieuxville-Ferrières
+32 86 21 20 33
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Parking autocar

Animales

Se admiten animales