• Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín
  • Patrimonio arquitectónico
  • Visita guiada
Este monumento histórico todavía conserva la austeridad medieval y el recuerdo de las grandes familias que lo habitaron: los Lalaing, los Croÿ y, más tarde, los Van der Burch. Si bien la planta baja (calabozos, capilla gótica, antigua cocina, sala de armas) evoca la Edad Media, los pisos superiores nos remiten al s. XVII. Además, este castillo es un interesante museo en el que se exponen colecciones muy variadas.
Visitas guiadas: a concertar, todos los días del 1.º de abril al 1.º de noviembre.
Visitas para grupos: 20 personas mín.
Idiomas: francés, neerlandés e inglés.
Duración de la visita: 1 h.
Cerrado los viernes no festivos de julio y agosto.
Vita Medievalis: Animación medieval para grupos (preferentemente escolares, 30 personas mín.). En un auténtico decorado medieval, nuestros animadores vestidos de la época recrean la vida en la Edad Media. Los martes y miércoles de 9.00 h a 11.00 h y de 13.00 h a 15.00 h.
Inscripciones por teléfono: +32 (0)67/44 24 90.
Cómo llegar: E19, salida 20, dirección Ronquières, seguir las indicaciones de Château Fort.
INDICE PASSE-PARTOUT: 000253
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.