• Atracciones
  • Museo
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico

La fortaleza de Bouillon... Un nombre que evoca el más célebre de los cruzados, Godofredo de Bouillon. Su historia te fascinará, así como su situación privilegiada: entre los meandros del Semois, el castillo se alza majestuosamente en un promontorio rocoso.

Una fortaleza magnífica

Desde las primeras piedras puestas alrededor del año mil hasta las modificaciones aportadas por el arquitecto Vauban, el castillo ha vivido un gran número de modificaciones hasta convertirse en esta fortaleza magnífica que hoy le ha dado renombre a Bouillon.

Espectáculo de halconería

La visita te permitirá descubrir un arte noble de la época medieval: la halconería. Del 1 de marzo al 11 de noviembre, contempla el vuelo de águilas, halcones, lechuzas, búhos y otros rapaces.

Exposiciones

Para los más curiosos, la exposición permanente «Scriptura, de la pluma al PC» te permitirá aprender un poco más sobre la historia de la escritura, desde la época medieval hasta nuestros días. En cada estación, el pasillo que lleva al museo se engalana con una nueva exposición temporal.

Bodega de queso

No dudes en dar una vuelta por la bodega de quesos. Talladas en parte en la roca, las bodegas del castillo son habitaciones frías naturales en las que la temperatura supera raramente los 13°. Condiciones ideales para la maduración del queso.

Visitantes con necesidades específicas

Esta atracción propone facilidades y/o actividades que se benefician de la certificación oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Bouillon City Pass | ¡3 lugares imprescindibles de la ciudad a precio reducido!

Bouillon reinventa su turismo y propone al público, individual o familiar, ¡la oferta de Bouillon City Pass a un precio que no asustará a la cartera!

Cerrado este 27/11/2020
Château fortEsplanade Godefroid de Bouillon 1,6830Bouillon
+32 61 46 42 02
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Parking autocar