• Atracciones
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico
  • Museo o centro de interpretación
Este destacado vestigio del periodo medieval ha sido objeto de una importante restauración finalizada en 2003. La plaza Square Roger Delannay las une, ornamentándolas con hermosas rotondas. Etapa de circuitos del centro histórico, el Fort Rouge, llamado de este modo por el color de sus tejas, consta de una planta acondicionada con una sala de proyección. El espectáculo audiovisual «A la sombra de las murallas» completa el espectáculo multimedia «El túnel del tiempo» proyectado en la Oficina de Turismo. Subraya la evolución urbana de Tournai a través de las modificaciones sucesivas de las fortificaciones de la ciudad a lo largo de los siglos.
Acceso y visitas limitadas a los grupos de adultos y estudiantes acompañados.
Reserva indispensable en la Oficina de Turismo llamando al tel.: + 32 (0)69/22 20 45.
Información sobre las distintas fórmulas de visita en la Oficina de Turismo.
INDICE PASSE-PARTOUT: 052261
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.