• Exposición

En Louvain-la-Neuve, la exposición «Formes du salut» ( Formes de salvación) te llevará a las bambalinas de la restauración de obras. De febrero a mayo de 2022.

Esta nueva exposición del Musée L presenta el trabajo de conservación/restauración llevado a cabo por el Instituto Real del Patrimonio Artístico (IRPA). Se encarga de la restauración de las pinturas y esculturas de la abadía de Val-Duchesse

Temas abordados:

  • ¿Qué modificaciones estas obras han conocido a lo largo de los siglos ?
  • ¿Cuáles son los impactos de estas modificaciones?
  • ¿Cuál es el lugar del arte religioso antiguo en el seno de los museos contemporáneos?

¡Si tienes curiosidad por descubrir el trabajo de restauración de obras, ven al Musée L!

Musée LPlace des Sciences 3,1348Ottignies-Louvain-la-Neuve
+32 10 47 48 41
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Event planned for the month from febrero to mayo 2022
Las fechas y el programa pueden cambiar.