• Alojamientos "bajo presupuesto"
  • Centro de alojamiento

El centro de vacaciones Le Floréal La Roche en Ardenne se encuentra a orillas del río Ourthe y a 800 del centro, en un entorno verde.

Dispone de 76 habitaciones remodeladas, de las que 10 son habitaciones familiares que tienen todas las comodidades. Su restaurante gastronómico Le Parc ofrece menús de temporada compuestos con especialidades regionales.

Floréal La Roche es el punto de partida ideal para tus excursiones en el bosque. Además, podrás acceder gratuitamente a las instalaciones de Floréal: minigolf, campos de tenis, multideportivo, petanca, recorrido de salud y piscina exterior (julio y agosto).

Descubrir La Roche y sus entornos

A continuación, algunas sugerencias para tus visitas: el castillo feudal, el Museo de la Batalla de Las Ardenas, el parque de animales… o, si lo prefieres, unas vacaciones sin hacer nada. Depende de ti…

El Floréal La Roche-en-Ardenne te brindan unas vacaciones en plena naturaleza, en el Luxemburgo belga.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Ascensor - Cafétéria - Jardín - Wifi