• Evento
  • Folclore y tradiciones

Se trata de la fiesta más conocida de la ciudad y de la región liejense. Un evento que no te puedes perder en la Ciudad Ardiente, en agosto 2018.

Como cada año, regresa a Lieja, la Ciudad Ardiente.

Programa

Esta edición ofrece numerosas actividades, un mercadillo, espectáculos de marionetas, danzas folclóricas, una procesión, petardos, un desfile con gigantes de la provincia de Lieja…

Pero también juegos populares (cucaña…), conciertos y animaciones varias.

En el plano culinario, te esperan el pèkèt y las boûkètes, pero también tradiciones y juegos populares, como el 16 de agosto marcado por el entierro de Mâti l'Ohé. Un entierro, lleno de risas, acompañado de bandas musicales...
 

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.