• Evento

Participa en exposiciones, espectáculos, rastros, juegos y animaciones de todo tipo en el centro de la ciudad de Binche, en septiembre 2018.

Este año, Binche homenajeará Suecia poniéndola en la cabeza del cartel con la cover band ABBA MANIA.

ABBA MANIA es el concierto homenaje más fiel y auténtico nunca visto dado a ABBA. Disuelto hace más de 25 años, ABBA continúa vendiendo de dos a tres mil álbumes al año.

ABBA MANIA es un concepto único y original, creado por músicos de prestigio, todos fans de ABBA. ABBA MANIA ha conquistado el resto de Europa y, a fecha de hoy, actúa por todo el mundo.
La magia de ABBA MANIA es recrear el último concierto del mítico grupo sueco, de 1982, manteniéndose fiel a todos los detalles: palabras, sonidos, iluminación, coreografía, zapatos de plataforma, piano eléctrico, globe disco… ¡hasta el acento sueco!

¡Ven al centro de la ciudad de Binche para escuchar ABBA!

Organiza tu visita 

Precio: gratuito.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.