• Evento
Las Fiestas de Saint Martin albergan cada año a miles de visitantes, en Tourinnes-La-Grosse, del 8 al 29 de noviembre 2015.

Artistas como Roti, escultor y grafista, y los «Monkey Bird» o un dúo de jóvenes artistas franceses, participarán en la granja Rond-Chêne y en las calles del pueblo.

Axel, Eric Van Uytven, Öbule, Noe, Ler Art, y Farm Prod, grafistas de la escena emergente belga, realizarán performances in situ, invirtiendo en espacios en desuso, en una escuela de Néthen, en la que son ayudados por niños.
Jef Aérosol, el grafitero francés de la primera oleada de artistas de los años 80, rendirá un homenaje al poeta Julos Beaucarne, a través de su retrato frente al Beau Vignet y, finalmente, la fotógrafa Roswitha Guillemin expondrá unos clichés que representan los mayores grandes frescos del Street Art. Más tarde, animará unos talleres de «mail art» con niños del pueblo.

Y recuerda que también se mostrará, en sesión continua, todo el mes, la película «Faites le Mur» del famoso Bansky, un auténtico sátiro del mercado del arte.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 06 al domingo 28 noviembre 2021.